viernes, 17 de diciembre de 2010

I.E.E. "SAN PEDRO" - HOMENAJE A EX ALUMNO POR PALMAS MAGISTERIALES 2010


I.E. EMBLEMÁTICA “SAN PEDRO”

HOMENAJE A EX ALUMNO POR PALMAS MAGISTERIALES 2010-12-17

El día martes 14 de diciembre del 2010, a horas 7 p.m., en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa; la Institución Educativa Emblemática “San Pedro” y la Asociación de Ex alumnos Sampedranos, rindieron homenaje al Dr. Víctor Nolberto Unyén Velezmoro, por la obtención de las PALMAS MAGISTERIALES en el GRADO DE MAESTRO; máxima condecoración que otorga el Estado a través del Ministerio de Educación a un profesional de la educación.

La entrega de la Placa Recordatoria estuvo a cargo del Ing. Gílmer Zavaleta Moreno, presidente de la Asociación de Ex alumnos Sampedranos; la Resolución de Felicitación por el Lic. Ismael Aranda Aparicio, Director de la I.E. Emblemática “San Pedro”; quienes acompañaron al homenajeado en la Mesa de Honor, con el Lic. Andrés Díaz Rodríguez, ex director de la I.E. “San Pedro”, quienes hicieron uso de la palabra; el alumno Viscely Zarzosa, autor del poemario “Noches de Recuerdo”, presentado por el profesor Abraham Salinas Castillo. El brindis de honor lo hizo el Sr. Carlos Ramírez Gonzales, distinguido ex alumno sampedrano.

Actuó como Maestro de Ceremonia el Lic. Ghersi Villón Cadillo, la parte musical por el prof. Víctor Lumbre Urcia, que engalanó la noche con sus interpretaciones. Entre los presentes resaltaron, la poetisa Irene Arias Romero, quien declamó dos bellos poemas; el escritor Percy Robles Guibovich, autor del libro “El Chimbote que se fue”; Paulino Meléndez de la Cruz, presidente de la Asociación de Bibliotecarios de la Provincia del Santa; Tomás Villegas Roca, ex alcalde del distrito de Moro; Ing. Ricardo Sevillano León, Carmen Mochizaki Tancuay, Irma Alva, Dr. Giovani Tiburcio Saavedra; los docentes: Martinelly Bravo Villanueva, Sofía Noriega Llontop, Ricardo Falla Henríquez; los ex alumnos de la Promoción 1960 “Antonio Gonzales Chávez” Bodas de Oro: Dr. César Ames Ángeles, Alejandro Martínez Velásquez, Máximo Olivera García, Gilberto Rodríguez y Carreño, entre otras personalidades, resaltándose la presencia de numerosos alumnos que dieron un marco impactante al evento.

No hay comentarios: