jueves, 20 de septiembre de 2012

PALABRAS DE ALIENTO DEL DR. ERNESTO KAHAN

Querido amigo Dr. Lit. Víctor Nolberto Unyén Velezmoro (Chimbote – Ancash – Perú). Su presencia en el Congreso Mundial de poetas No 32 superó todas las expectativas, dando al mismo una nota de brillo y distinción que quedó grabada en la memoria de todos los poetas que asistieron y tuvieron la enorme satisfacción y honor de interactuar con Ud, Yo personalmente le estoy inmensamente agradecido por la amistad que me brindó y que viene perfumada de permanente. Sus libros que ahora lucen en mi biblioteca, son un tesoro no solamente para el Perú sino para toda la humanidad Felicitaciones y gracias hermano Reciba un abrazo del alma Ernesto Kahan Nota para Graciela Nasif y Susana Roberts. Le pido tener en cuenta este excelente texto del Maestro Víctor Nolberto Unyén Velezmoro para la preparacion del informe del Congreso Prof. Emérito Dr. Ernesto Kahan. Facultad de Medicina. Univ. Tel Aviv. Israel Vicepresidente 1º y Secretario General de la Academia Mundial de Arte y Cultura - Congreso Mundial de Poetas, afiliada a UNESCO Presidente Honorario de AIELC. Asociación de Escritores en Lengua Castellana en Israel Presidente ISRAEL IPPNW – Internacional de Médicos para la Prevención de la Guerra Nuclear- IPPNW y delegado a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz 1985 a IPPNW) Vicepresidente-IFLAC – Foro Internacional para la Literatura y la Cultura de Paz Presidente Ejecutivo Colegiado UHE- Unión Hispanoamericana de Escritores Sobre la Nota el Dr. Ernesto Kahan se refiere a mi publicación sobre “Gracias Dr. Kahan, por extraordinaria experiencia vivida en Israel” que difundí hace unos días. Fotografía: Mi esposa Dany Kuzma Alfaro de Unyén en el Río Jordán, donde Jesús fue bautizado por San Juan. No aparezco en esta toma porque el fotógrafo fui yo.

No hay comentarios: