miércoles, 1 de abril de 2009

INVITACION A PRESENTACIÓN DE LIBRO

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “REPORTAJE A ANCASH”
Viernes 17 de abril del 2 009 (HUARAZ)
Local: Auditorio del Instituto Nacional de Cultura de Huaraz – Hora 7 p.m.
Lunes 20 de abril del 2 009 (CHIMBOTE)
Auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa – Hora 6.30 p.m.
RECTIFICACIÓN DE FECHA EN CHIMBOTE E INVITACIÓN
La Universidad César Vallejo, me acaba de comunicar, que el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa para el día 15 de abril, fecha que se programó la ceremonia; estará ocupado, por motivo de celebrarse el LIX Aniversario de la Creación Política de la Provincia del Santa con su capital la ciudad de Chimbote, por Decreto Ley Nº 11326, promulgada por el Presidente Gral. Manuel A. Odría, el 14 de abril de 1 950; en tal sentido, existiendo una programación bastante ajustada para esa fecha, que de paso se celebra el “Día del Poeta Peruano”, coincidente con el LXXI Aniversario de la desaparición física del Poeta Universal César Abraham Vallejo Mendoza; y necesitándose el tiempo suficiente, la tranquilidad para la presentación del libro y la Conferencia Magistral programada, se decidió postergarla para el día lunes 20 de abril.
El libro “REPORTAJE A ANCASH”, una especie de Vademécum que trata sobre las 20 provincias de Ancash, y los 9 distritos de la provincia del Santa, en forma resumida, del Dr. VÍCTOR NOLBERTO UNYÉN VELEZMORO, se presentará en programa especial, en el cual, el autor disertará la Conferencia Magistral “ANCASH: UN VIAJE POR LA HISTORIA” en Power poit.
Es necesario resaltar, que el título de la conferencia corresponde a un libro en proceso de culminación, del autor, que supera las mil páginas en A4, que trata sobre las 20 provincias de Ancash y sus distritos, y que ojalá exista el apoyo necesario para su edición. “Reportaje a Ancash” es un aperitivo que pretende masificarse como una obra de consulta inmediata.
La actividad cultural auspiciada y organizada por la Universidad CÉSAR VALLEJO de Chimbote, se realizará en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa (frente a la Plaza de Armas de Chimbote), el día lunes 20 de abril, a partir de las 6.30 p.m.
Tres días antes, el viernes 17 de abril del 2 009, se estará presentando en la ciudad de Huaraz, el libro y la conferencia “ANCASH: UN VIAJE POR LA HISTORIA”, organizada la ceremonia por la “Sociedad Patriótica Sánchez Carrión – Luzuriaga Mejía”, en el auditorio del Instituto Nacional de Cultura de Huaraz, a horas 7 p.m..
Se agradece su difusión y su presencia, que dará realce a dicho evento cultural.
El libro “REPORTAJE A ANCASH” está a la venta en el Jr. José Balta Nº 409 de Chimbote, a un precio de S/. 15.00 Nuevos Soles.

No hay comentarios: